Solicitud recibida

Por qué mi clínica veterinaria necesita un programa de gestión integral.

post image

Publicado el 10/25/2016 12:12:06 PM

Mejora la gestión de tu clínica veterinaria para centrarte en lo realmente importante.

Los profesionales veterinarios estudian una carrera muy difícil, y aprenden a proporcionar los mejores cuidados, curas e información para el bienestar de los animales y la felicidad de sus dueños. Gestionar una clínica veterinaria, sin embargo, es otra historia: el papeleo, la coordinación del personal y de las visitas, la gestión del stock, y todas las técnicas de la mejor atención al cliente, normalmente no forman parte del curriculum.

¡Aquí estamos para ayudarte!

ZooVET-Software_blog_gestión_integral_clinica_veterinaria_clientesPara que te puedas dedicar al 100% a lo que mejor haces y te apasiona, con ZooVET nos encargamos de simplificarte la vida en la gestión de tu clínica.

Además, el programa de gestión integral ZooVET Software hace que tu clínica sea más rentable. Puedes elegir entre la versión Desktop y Cloud, según tus necesidades: nosotros te asesoramos para que elijas la solución que más te conviene, y nos encargamos de la instalación necesaria para que puedas utilizar desde el primer día ZooVET para gestionar tu clínica, y centrarte en atender a tus clientes.

Solicita una demo ahora mismo clicando aquí: solicitar demo ZooVET. Después de la demo te regalamos un mes de acceso libre al software Zoovet en versión Cloud. Para que lo pruebes, lo entiendas y estés convencido antes de empezar a utilizarlo en tu clínica.

 

Ventajas de un sistema de gestión integral del centro veterinario.

Una adecuada gestión de la información del cliente, junto a una eficaz gestión de todos los aspectos administrativos y logísticos de la clínica, pueden marcar la diferencia entre un negocio rentable y uno que no pueda seguir adelante.

Gestión de citas.

La gestión de las citas es, sin duda, una de las funciones más importantes en el día a día de una clínica: coordinar de la mejor manera, clara y ordenada, esta función, es imprescindible para una gestión eficaz de los recursos y se refleja en una mejora del trabajo para los profesionales, y una mejora de la atención global al cliente. En ZooVET hemos buscado las mejores soluciones para facilitar y optimizar su manejo: puedes ordernar la agenda para que muestre diferentes rangos de fecha (día, semana, mes), personalizar la franja horaria, el modo de trabajo (calendario del centro, calendario por columnas donde cada una es un empleado, o una sala...). Del mismo modo también puedes personalizar el uso del color, para que represente lo que a ti te convenga (empleado, tipo de servicio...).

ZooVET-Software_gestión_integral_clinica_veterinaria_cloud Lo importante es que tengamos en cuenta que la agenda de ZooVET es totalmente personalizable:
- número de doctores y salas disponibles
- duración de las citas
- días laborables y festivos
- horarios
- uso del color

De todas formas, la agenda que viene por defecto en ZooVET ya tiene un aspecto adecuado para ser utilizado enseguida de manera funcional, sin más personalizaciones.


Además, gracias a la conexión móvil, es posible consultar toda la información de ZooVET Cloud en situaciones excepcionales como, por ejemplo, en el caso que se vaya la luz: podrás seguir teniendo acceso no sólo las citas, sino también los historiales, radiografías o pruebas diagnósticas, etc.

¿Te queda alguna duda? Solicita una demo ahora mismo clicando aquí: solicitar demo ZooVET. Después de la demo te regalamos un mes de acceso libre al software Zoovet en versión Cloud. Para que lo pruebes, lo entiendas y estés convencido antes de empezar a utilizarlo en tu clínica.

Gestionar varias clínicas: ZooVET Multicentro.

Si en tu negocio tienes varias clínicas, o piensas que podrías tenerlas en un futuro, ten en cuenta que todas las tareas se multiplican y, con ellas, las dificultades de gestión. Tener un software de gestión diferente para cada una de ellas, o el mismo software pero con bases de datos que no se comparten entre clínicas, NO es la solución ideal. Por lo tanto es importante trabajar desde el principio con un software flexible y completo, que se adapte exactamente a las necesidades específicas de tu trabajo.

La versión Multicentro de ZooVET te ayuda en esta tarea. Algunas características y ventajas de almacenar los datos en ZooVET Cloud y hacerlos accesibles para todas tus clínicas:

Gestiona desde donde quieras. Podrás hacer tu trabajo siempre que dispongas de un navegador web y una conexión a internet, allá donde te encuentres: de viaje, en la playa, en el sofá de tu casa… Sólo si estrictamente necesario, es claro ;)

  • Olvídate de los desplazamientos. En lugar de tener que desplazarte a las clínicas para determinadas tareas, por ejemplo extraer información para realizar el control contable, podrás hacerlo sin moverte gracias a una conexión a internet. En alternativa, si no te puedes desplazar, algún colaborador que se encuentre en la clínica tendría que dejar de atender pacientes y dedicar parte de su tiempo a hacer la tarea que necesites, o enviarte información para realizarla.
  • Inmediatez. Si ya no estás en el trabajo y te acuerdas de alguna tarea importante, tienes la opción de crearte un recordatorio para hacerla al día siguiente cuando vuelvas a la clínica o bien, si lo prefieres, gracias a ZooVET Cloud puedes realizar esa acción inmediatamente y olvidarte de ella, aumentando así tu productividad.
  • Acceso a toda la información de cada una de tu clínica o clínicas, sin moverte de donde te encuentres. Podrás ver las citas y tratamientos llevados a cabo, así como los cobros, facturas, adelantos y saldos. Si necesitas realizar cualquier acción sobre algún paciente, como por ejemplo crear o imprimir alguna factura, podrás hacerlo en nombre de la propia clínica y será visible de forma inmediata para los doctores que se encuentren en ella.

ZooVET-Software_blog_gestión_integral_clinica_veterinaria_radio

¿Te queda alguna duda? Solicita una demo ahora mismo clicando aquí: solicitar demo ZooVET. Después de la demo te regalamos un mes de acceso libre al software Zoovet en versión Cloud. Para que lo pruebes, lo entiendas y estés convencido antes de empezar a utilizarlo en tu clínica

La importancia de los datos en la gestión de tu centro veterinario.

La información es poder, y existen formas de usarla para nuestro beneficio. ¿No estaría bien saber que tratamientos, productos y servicios son los que más se venden, o calcular cuantos presupuestos tengo que hacer para realizar una venta? Cuando tengas conocimiento de cómo se comportan tus clientes,  podrás atenderlos de una forma rápida y eficiente.

Migración de datos.

En los casos de cambio de otro software de gestión a ZooVET, la instalación incluye una migración de toda la información contenida en tu programa anterior.

Flexibilidad.

Gracias a nuestros desarrolladores mejoramos continuamente el producto para adaptarlo a las necesidades de nuestros clientes: queremos ayudarte a que la gestión de tu clínica, centro médico o consulta sea más productiva.

Fácil de utilizar.

El programa ZooVET es muy fácil de utilizar: gracias a un entorno de usablidad extremadamente intuitivo y flexible, es muy sencillo utilizar ZooVET desde el principio, minimizando así el tiempo necesario para la formación (propria y de los demás trabajadores de la clínica), y limtando los problemas de gestión también cuando es necesario llevar a cabo tareas diferentes a las habituales.

Soporte técnico.

El soporte técnico de ZooVET lo proporciona personal altamente cualificado desde el punto de vista software que, además, tiene un backgroun de experiencia real en la gestión de una clínica veterinaria. Sabremos por lo tanto anticipar, entender y resolver cualquier duda o cuestión específica que puedas tener antes y después de la implementación de ZooVET en tu negocio.


Aumenta tus ingresos.

Gracias a una mejor gestión de todos los aspectos de la clínica (citas, recordatorios, historiales, facturación, pedidos, stock, etc.):

  • optimizarás tu tiempo y el de los profesionales que trabajan contigo
  • mejorarás la atención al cliente en manera exponencial
  • fidelizarás los clientes actuales, que se harán prescriptores de tu trabajo
  • te será mucho más fácil comunicarte con los clientes actuales y encontrar nuevos clientes gracias al Club ZooVET y a las herramientas que pone a tu alcance en diferentes canales.

Herramientas de marketing.

En un ambiente de competencia, una comunicación eficiente incrementa significativamente los ingresos de la clínica, y con ZooVET lo conseguirás de múltiples maneras:

  • recordatorios y otros mensajes personalizados vía SMS;
  • promociones en tíquets de compra;
  • newsletter;
  • herramientas de comunicación 2.0 del Club ZooVET, integrado con base de datos, APP, y área privada de tus clientes (disponible muy pronto).

Fidelizar y mantener satisfechos tus clientes actuales es tal vez más importante que buscar nuevos clientes, sobre todo en un entorno como el de hoy en día, en que la información se mueve tan rápida en redes sociales. Además, si ofreces exactamente los mismos servicios que otros profesionales, lo único en que se fijará el cliente es el precio: busca y ofrece valor añadido en tu trabajo.

Sé innovador, ¡sé ganador!

Volver