Solicitud recibida

Balance y buenos propósitos para el Año Nuevo.

post image

Publicado el 12/30/2016 9:11:17 AM

Balance del 2016.

Ya llega el fin del 2016, un año lleno de novedades y de duro trabajo, acompañados por la satisfacción de ver como, cada día, ayudamos a nuestros clientes en la gestión de su negocio. Cada día, cada llamada... son para nuestro equipo una oportunidad para aprender y una inspiración para nuevos desarrollos y nuevas mejoras. Porque en ZooVET creemos en la innovación continuada, y porque todo lo que hemos creado y vamos creando nace de tus necesidades del día a día.

Mejoras y nuevos desarrollos.

Por todo esto: ¡gracias! Sin vosotros, sin vuestra confianza, la familia ZooVET no sería lo que es, y no podríamos mirar hacia el 2017 con la ilusión con que lo hacemos hoy. Tenemos cantidad de novedades preparadas y muchas ganas de compartirlas con todos vosotros: desde la nueva versión ZooVET para hospitales y clínicas de alta complejidad, a la mejora de funcionalidades del ZooVET Advanced (ya activas), como por ejemplo las listas, la gestión económica, la sala de espera, el despliegue del Club ZooVET y de la correspondiente APP para móviles, y mucho más.

ZooVET Startup.

Para los que estéis estudiando la carrera de veterinaria, o hace poco que la acabasteis, y estéis pensando emprender en este sector: ¡no os perdáis nuestras actualizaciones! Pronto presentaremos nuestro programa para Startups. Porque la vida ya es bastante complicada como para no aprovechar cada ocasión para simplificarla y buscar mejoras...

Gracias y... ¡ seguimos adelante! Os deseamos que celebréis este final de año como se merece, y un feliz año 2017 🎉

Volver